Limpiezas Industriales en Leganés

Si necesita profesionales en Limpiezas Industriales en Leganés, está de suerte, en Ciudad del Pozo ponemos a su disposición los mejores profesionales.

Consúltenos

Llámenos

En el mundo post pandemia cada vez nos preocupamos más por la higiene, sobre todo porque nuestras empresas y negocios estén completamente pulcros y dispuestos para recibir a los visitantes y reactivar la economía.

La Limpieza de fábricas y comercios en Leganés es cada vez más fácil, particularmente cuando nos contratas, pues contamos con una gran cantidad de servicios en los que te podemos ayudar para que tu fábrica y negocio no solo luzcan impecables, sino que además estén desinfectados a profundidad.

Servicios de limpieza industrial en Leganés.

Nos adecuamos a tus proyectos de tal forma que podemos realizar una limpieza especializada según lo necesites, ya sea en naves industriales, depósitos, y todo tipo de establecimientos comerciales, incluidos los restaurantes.

Limpieza de fábricas

En las fábricas se acumulan una gran cantidad de desperdicios industriales que no siempre son removidos, básicamente porque correr las grandes estructuras de maquinaria y parar la producción para limpiar es prácticamente imposible. Sin embargo, con nuestros métodos producto de una experiencia de más de 20 años en el sector, podemos realizar una limpieza profunda que incluye desinfección de todos los espacios sin perder tiempo ni dejar todo húmedo, de tal forma que en unas cuantas horas podrás continuar con tu producción sin perder tiempo.

Limpieza de centros comerciales

Una de nuestras especialidades es la limpieza y desinfección de centros comerciales, gracias a las máquinas de ozono que utilizamos podemos realizar el cubrimiento de una gran superficie en poco tiempo. Contando con un personal rápido y especializado que logra en poco tiempo dejar como nuevos los corredores de alto tránsito, escaleras normales y eléctricas, ascensores, vidrios externos, entradas, todo maravillosamente impecable.

Limpieza de restaurantes

Las cocinas de los restaurantes suelen estar limpias en las superficies visibles, pero ¿Qué hay de los hornos, campanas de extracción de aire y zonas no accesibles? Remover la grasa acumulada con métodos normales no es fácil, pero nuestra empresa cuenta con las máquinas de vapor adecuadas para que este tipo de limpieza se lleve a efecto de una forma fácil y rápida.

Recuerda que existen diferentes técnicas de limpieza industrial, como el uso de máquinas a vapor, el lavado por remojo o inmersión, limpieza con chorro de arena, con espuma, aspiradoras industriales y mucho más, así que observando tu local podemos indicarte cuál será la más adecuada para ti.

Zonas de carga y descarga, garajes, maquinaria, frigoríficos, techos, paredes y hasta oficinas pueden ser incluidos en la limpieza industrial, así que consúltanos y haremos una cotización especial para tu negocio.

Limpiezas Industriales en Leganés Madrid

Limpieza de Industrias

Puede visitarnos en nuestras oficinas de Leganés, si desea más información. Recuerde que ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid.

Calle de la Sagra, 16, 1.° C

Leganés, Madrid 28915

Teléfono: 639716128

Pida Presupuesto

Llámenos

97

Satisfacción Clientes

91

Calidad Precio

95

Profesionalidad