Limpieza de Hoteles Bares y Restaurantes en Leganés – Ciudad del Pozo

“Más de veinte años limpiando Cocinas y Comedores en Leganés”

Consúltenos

Llámenos

Los hoteles y restaurantes necesitan una limpieza especial, ya que no solamente implica un lavado normal, sino que se debe hacer una desinfección a fondo para evitar la proliferación de plagas, virus y bacterias que pueden llegar a afectar seriamente la salud de las personas.

Si un restaurante está limpio la comida se conservará en buenas condiciones durante más tiempo, además, es necesario que se tenga un perfecto aseo, pues la salud tanto de los comensales como de los trabajadores del lugar dependen de ello.

¿Qué limpieza se puede llevar a efecto tanto en hoteles como en restaurantes?

Limpiar una cocina tanto del restaurante como de los hoteles es dispendioso, pero por suerte cuentas con nuestra experiencia y rapidez para hacerlo, particularmente en secciones como:

Desengrasado de hornos

Los hornos en las cocinas suelen ensuciarse rápidamente, y son un punto básico para las preparaciones, por lo que no pueden estar parados durante mucho tiempo. Lo ideal en una cocina con alto movimiento como las de los restaurantes y hoteles es que se haga un aseo profundo y general de los hornos al menos una vez al mes.

Para ello se deben sacar tanto las rejillas como los vidrios protectores, y su aseo se debe hacer con las máquinas de vapor y desengrasantes adecuados que no dejen residuos químicos que a posteriori pueden causar daño en la salud tanto de los trabajadores como de los clientes.

Desengrasado de mobiliario paredes y suelos:

En general a diario es normal que se haga el limpiado de suelos y paredes en las cocinas de hoteles y restaurantes, sin embargo, al mover los muebles puede que encuentres alguna que otra sorpresa.

La grasa es volátil, y tiende a acumularse en los lugares más inesperados, por lo que con nuestra experiencia podemos brindarte la garantía del desengrasado total del mobiliario de la cocina incluyendo estufas y campanas de extracción, mesas y todos los elementos que sean necesarios para que en verdad esté totalmente impecable.

Limpieza de barandillas, miradores y ascensores

A estos puntos no suele darse la importancia necesaria, sin embargo, en ellos pueden desarrollarse virus y bacterias perjudiciales para la salud. Por tanto, es primordial incluirlos cuando se hace la limpieza general de restaurantes y hoteles.

Ventanas y espejos:

Las ventanas y espejos de los restaurantes suelen acumular una gran cantidad de polvo y suciedad, por lo que es necesario limpiarlos de forma efectiva, pero delicada, para no dañarlos, y por supuesto se pueden incluir en el presupuesto de limpieza que realizaremos para ti.

Barrido, fregado, aspirado, pulido y abrillantado de suelos:

La limpieza a profundidad de los suelos en las cocinas y hoteles es imprescindible, pues en ella pueden acumularse residuos contaminantes que con el tiempo pueden mancharlos y además producir accidentes, pues cuando la grasa no se quita totalmente se mezcla con el agua y se convierte en un compuesto muy resbaladizo.

Podemos visitar tu hotel o restaurante para realizar un presupuesto de limpieza sin compromiso, indicando cuales puntos de los anteriormente mencionados necesitas. Cada negocio es diferente y requiere su atención particular, por ello, te daremos un presupuesto personalizado, de tal forma que sepas exactamente lo que necesitas para que todo esté perfectamente limpio y desinfectado.

Limpieza de Restaurantes en Leganes
Limpieza de Hoteles Bares en Leganes

Servicios de limpieza para hoteles y restaurantes en Leganés.

Limpieza de bares y restaurantes.

Calle de la Sagra, 16, 1.° C

Leganés, Madrid 28915

Teléfono: 639716128
Correo electrónico: info@empresadelimpiezaweb.com

Pida Presupuesto

Llámenos

97

Satisfacción Clientes

91

Calidad Precio

95

Profesionalidad