El verano es una de las épocas favorables en buena medida para el cuidado y limpieza de la oficina. Es el mejor momento para limpiarlas a fondo.

El verano ya está aquí y con él el calor característico que siempre lo identifica. Por eso, podemos decir que es la temporada para disfrutar de un momento agradable en la piscina de la comunidad.

contratar una empresa para la limpieza de comunidades

¿Por qué necesitas una empresa de limpieza de comunidades? Aunque puede parecer que no es un tema que disponga mucho de tu atención, la realidad es otra. De acuerdo con la Ley de Propiedad Horizontal una Comunidad de Propietarios debe mantener en perfecto estado las instalaciones. Esto incluye todas las zonas comunes de la propia comunidad.

limpiar el suelo de la terraza de tu casa

El buen tiempo ha llegado, y hay que tener la terraza lista para las barbacoas y las visitas de amigos y familiares.

Como utilizar el Limpiafondos de la piscina

La primavera se acerca y una vez abierta la piscina, es importante mantenerla limpia. Te explicamos todo para tener el fondo de tu piscina limpio.

Pintar casa en Invierno

No es necesario esperar a primavera o invierno para pintar tu casa, si quieres disfrutar tus vacaciones de verano, sin pensar en pintar tu casa, Te traemos varias razones para realizar estos arreglos en invierno.

Cómo limpiar horno

La cocina es un elemento esencial en la vida de todos nosotros, por lo que, es importante evitar que se acumulen restos de comida, grasa y humedad que pueden hacer que a futuro aparezcan bacterias y hongos que puedan llegar a perjudicarnos.

Limpiar manchas de vino tinto

Las manchas de vino pueden convertirse en un problema si no se quitan rápidamente, ya que si no lo haces, quedarán allí de forma permanente, por ello te presentamos varios trucos caseros para limpiarlas fácil y con ingredientes caseros que serán económicos y efectivos.

Limpiar desinfectar pulir parquet

¿Sabes cómo limpiar y desinfectar los suelos de parquet? No te preocupes, no es tan difícil como se oye. En este artículo haremos un repaso de los distintos métodos que existen para hacerlo, que son realmente efectivos, sin necesitar demasiado esfuerzo de tu parte.

Mejores colores para habitaciones

Cinco puntos clave para ayudarte en esta selección y hacerla lo más sencilla posible, pues sabemos que hay miles de tonos, además de combinaciones infinitas qué pueden hacer de tu habitación uno de los sitios más acogedores de la casa.