Ya hemos hablado en otras ocasiones que una de las maneras más rápidas, sencillas y efectivas de dar un cambio de aires y renovar el aspecto de una vivienda es pintando las paredes y techos. Además de insistir en una sensación de limpieza que se antoja necesaria puede contribuir a un cambio en el estado […]

La limpieza en la oficina es vital pero aún más tener en buen estado las herramientas que utilizamos. Te explicamos cómo limpiar el ordenador de la oficina.

Descubre las ventajas para tu hogar y para tu vida que tendrás al apostar por una empresa de servicios de limpieza para tu casas en verano.

Con el calor y el buen tiempo es posible que sea momento de plantearse pintar la casa. Te traemos aquí cinco razones de por qué elegir pintar la casa en verano.

Las comunidades de vecinos tienen entre sus obligaciones la de mantener los espacios comunes en buen estado, por eso resulta fundamental tener una empresa de confianza al mando.

Una oficina limpia contribuye a mejorar el ambiente y ofrecer una sensación más confortable a los trabajadores y a los clientes.

Existen una gran variedad de consejos, mitos y leyendas
urbanas sobre cómo pintar las paredes de casa. Desmentimos 7 mitos en relación con pintar la casa.

Si quieres darle un nuevo aspecto a tu dormitorio te explicamos cómo pintar la habitación de matrimonio de dos colores siguiendo las últimas tendencias.

Aumentar el valor de tu vehículo y de tu casa con una limpieza profesional del garaje.

Tiempo se debe pintar la casa

El buen estado de las paredes de una casa es el reflejo del buen gusto de los propietarios. Y, que la pintura es el complemento ideal a la decoración.