Pintores en Madrid

Más de veinte años de experiencia con servicios profesionales de pintura interior y pintura exterior

Consúltenos

Llámenos

  • En Ciudad del Pozo Servicios realizamos trabajos profesionales de pintura en general, pintura decorativa y pintura industrial (exterior e interior) en comunidades de vecinos, locales y centros comerciales.

    Nuestros más de 20 años de experiencia en servicios de pinturas nos avalan. Contacte con nosotros si desea contratar pintores en Madrid para renovar el aspecto de:

    • Oficinas.
    • Centros comerciales.
    • Bares.
    • Restaurantes.
    • Viviendas.

    Pintores Profesionales en Madrid

    Contamos con un equipo cualificado de pintores en Madrid y una amplia experiencia en la realización de estos trabajos, tanta que nos ha llevado a ser un referente en la capital y en toda la Comunidad.

    Pintores de casas en Madrid

    Generalmente, cuando se piensa en pintar la casa se hace por temas decorativos o porque debido al deterioro se hace necesario retocar o cambiar definitivamente de color. Hay quienes lo hacen simplemente por gusto, por la llegada de familiares, en épocas especiales, etc.

Pintores en Madrid

Pintores Profesionales en Leganés

Puede visitarnos en nuestras oficinas de Leganés, si desea más información. Recuerde que ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid.

Calle de la Sagra, 16, 1.° C

Leganés, Madrid 28915

Teléfono: 639716128

Pida Presupuesto

Llámenos

  • ¿Por qué contratar pintores profesionales de Ciudad del Pozo?

    Antes de hacerlo usted, piense en las garantías de contar con pintores profesionales como los que trabajan en la empresa de pintura en madrid Ciudad del Pozo.

    Aunque la pintura de interiores puede ser asumida por usted mismo, la mejor opción es contratar el servicio de pintura.

    • Lo más seguro es que no cuente con las herramientas y la pericia de las que sí dispone un pintor profesional, que llegará a todos los lugares para que no quede ninguno sin pintar.
    • También sabrá cómo tratar con las diferentes superficies, combinar colores, hacer mezclas, etc.

    Por ejemplo, un pintor profesional conoce aspectos fundamentales como que no se puede echar la misma clase de pintura en las paredes y en los techos.

    • La pintura de las paredes debe ser plástica, para que sea fácil de limpiar en caso de estropearse con las manos sucias, rayones de los niños, manchas de mascotas, de los muebles, etc.
    • La pintura del techo debe ser diferente, ya que este necesita respirar, cosa que la plástica no permite.

    Los pintores en Madrid y Leganés de Ciudad del Pozo están totalmente capacitados para obtener resultados siempre positivos, y que la apariencia de sus estancias no tenga nada que envidiar de la de otros.

Presupuesto de Pintores
en Leganés Ciudad del Pozo

Importancia de pintar la casa

¿Se ha preguntado qué beneficios le trae una acción tan normal y pasajera como lo es pintar su casa? Tal vez ya lo sepa, pero aún a muchos les parece extraño que el color le dé un nuevo aire a nuestras vidas, influyendo a nivel psicológico y fisiológico. Más allá de lo estético, la pintura influye en el estado de ánimo y en otros aspectos, por lo cual es muy importante saber elegir los colores que nos rodearán a diario en las paredes de nuestro hogar.

Es conocido hoy en día, que tenemos fotorreceptores en la piel. Estos perciben las ondas electromagnéticas asociadas a la luz de los colores. Incluso, se está implementando un método curativo conocido como cromoterapia, porque se ha descubierto que por ejemplo los colores azul, índigo, violeta o verde pueden bajar la temperatura corporal y que el color rojo o el amarillo tiende a subirla.

Hay que dejar claro que este tipo de beneficios no solamente se obtienen a través del color de las paredes. Pueden complementarse a través de la decoración con los muebles, los cuadros y otros elementos que también desempeñan un papel muy importante.

Asesórese antes de pintar su casa

No importa por cuál motivo usted desee o necesite pintar su casa. Tenga en cuenta que debe solicitar asesoramiento de profesionales en el área. De esta manera, tendrá la certeza de elegir los colores y la pintura correcta, y aún su distribución.

Nosotros, Ciudad del Pozo Servicios, contamos con pintores profesionales en Madrid y Leganés. No lo piense más, en Ciudad del Pozo Servicios sabremos cómo asesorarle, porque somos expertos y tenemos vasta experiencia en:

  • Aplicación de pinturas de todo tipo (plástica, temple, semilaca).
  • Preparación previa de paredes para aplicación de pinturas de todo tipo.
  • Asesoramiento y aplicación de pinturas antibacterianas y antihumedad.
  • Reparación de desperfectos.
  • Mantenimiento.
  • Aplicación de pinturas especiales.
  • Tratamientos para pequeñas grietas y reparación de desperfectos.
  • Tratamientos contra humedades.
  • Aislamientos térmicos.
  • Diseños de pinturas personalizadas.

En la pintura de interiores, al igual que la de exteriores, no debe escatimar en detalles, porque la proyección del buen gusto y el estilo propio también se refleja desde adentro. Contacte con nosotros, solucionaremos cualquier inquietud que tenga.

97

Satisfacción Clientes

91

Calidad Precio

95

Profesionalidad