Limpiezas de Hogar en Leganés

“Más de veinte años de experiencia en limpieza de viviendas en Leganés y alrededores”

Presupuesto personalizado para la limpieza de viviendas en Leganés

Consúltenos

Llámenos

Nuestro trabajo en servicios de limpieza no se limita solamente al nivel empresarial, pues somos conscientes que cada vez más las personas del sector particular necesitan realizar este tipo de tareas a fondo, ya sea porque no tienen tiempo de hacerlo o porque desean realmente que todo esté limpio y desinfectado a profundidad.

¿Qué se puede incluir dentro del servicio de limpieza de casas?

Tenemos más de 20 años de experiencia en la limpieza de viviendas en Leganés y alrededores, de servicios de limpieza, esto nos permite definir algunos puntos importantes a tener en cuenta en la limpieza de las casas y que puedes incluir dentro de tu presupuesto.

Barrido, fregado y limpieza de pisos

Esta actividad se desarrollará a fondo, de tal forma que en muchos casos se puede llegar a desmanchar pisos que con años de tratamientos normales no han logrado el punto de limpieza necesario para que luzcan casi como nuevos.

Además, este tipo de limpieza es excelente para las casas antiguas y grandes en las que no se puede invertir mucho tiempo para su mantenimiento y que por tal motivo terminan con lugares que acumulan suciedad.

Limpieza de vidrios y techos

Existen casas amplias o apartamentos que tienen vidrios y techos muy difíciles de limpiar, particularmente porque están a alturas que no son fáciles de alcanzar, o porque son tan grandes que no es fácil alcanzar todos sus puntos para dejarlos en perfectas condiciones. Tenemos los instrumentos adecuados para que esta limpieza sea hecha con excelentes resultados.

Limpieza de alfombras y sofás

Las alfombras y sofás son un punto muy importante de limpieza en casa, ya sea que tengas mascotas o no, pues son lo primero que aparece ante la vista tanto de propios como de visitantes.

Muchas veces por más que trates de hacerlo con los métodos normales no lograrás que las alfombras, y tapetes queden perfectas, pues terminan teniendo manchas o fondos con mugre y en ocasiones con humedades que pueden llegar a perjudicarte terriblemente, formando hongos e incluso perjudicando el piso base.

Fachadas

Por supuesto que las fachadas son una parte importante de la casa a la que querrás brindarle su cuidado. Somos expertos limpiando todo tipo de superficies, desde ladrillos y piedra hasta mármol y madera, tenemos las técnicas adecuadas para hacerlo de forma rápida y efectiva, además sin molestos residuos e incluso sin humedad.

Con nuestros métodos de limpieza de viviendas no tendrás que preocuparte por ello. En pocos minutos, con los instrumentos adecuados realizaremos una limpieza profunda de todas tus alfombras, tapetes, sofás e incluso cortinas si lo necesitas, y lo mejor,  sin que tengas que invertir una fortuna en ello.

Limpieza y desinfección de cocinas

La cocina en casa es un sitio muy importante, de ella y su limpieza depende la salud de los moradores del hogar, pero todos sabemos que realizar estas jornadas con los instrumentos comunes es bastante dispendioso.

Con nuestra experiencia en servicios de limpieza te ayudaremos para que tu cocina luzca como nueva, libre de grasa y además, desinfectada en poco tiempo y sin ningún esfuerzo de tu parte.

Limpieza hogar Leganes
Limpieza profesional en hogares leganes

Servicios de limpieza casas, apartamentos y viviendas en Leganés. No espere más y contacte con nosotros. En Ciudad del Pozo Servicios somos expertos, además, en la realización de todo tipo de limpiezas en Madrid. Garantizamos un resultado de su entera satisfacción. Le esperamos.

Ciudad del Pozo – Limpieza de viviendas en Leganés

Calle de la Sagra, 16, 1.° C

Leganés, Madrid 28915

Teléfono: 639716128
Correo electrónico: info@empresadelimpiezaweb.com

Pida Presupuesto

Llámenos

97

Satisfacción Clientes

91

Calidad Precio

95

Profesionalidad