Limpieza de Fachadas y Paredes en Leganés

Consúltenos

Llámenos

La limpieza de fachadas y paredes es un punto importante para tener en cuenta, ya que, en el caso de tu negocio, son la mejor tarjeta de visita y uno de los principales atractivos para los clientes. Una fachada y paredes limpias darán siempre esa sensación de excelencia que llama la atención de todos.

¿Por qué se ensucian las fachadas?

La continua exposición a la lluvia y partículas de suciedad que se arrastran y depositan sobre la superficie de las casas y los edificios, va penetrando en los revestimientos, haciendo que no solo se vean descuidados, sino que además terminan produciendo fisuras que luego se llenan de hongos, tierra, e incluso musgos, que terminan acumulando más suciedad y agravando el problema.

Los grafitis son un enorme problema a la hora de cuidar las fachadas de un negocio, porque arruinan la presentación perfecta que tienen los locales, además de que parecen no desaparecer, por ello, la mejor manera de tratar este problema es contratar expertos que puedan borrarlos e incluso, aplicar una protección que impida la adherencia de pintura en aerosol nuevamente.

Además, después de aplicar las técnicas adecuadas, tu fachada quedará protegida y dependiendo del tipo de revestimiento se mantendrá de la mejor forma posible.

¿Qué puedes esperar de la limpieza de fachadas?

Contrario a lo que se pudiese pensar la limpieza de fachadas no solamente incluye los ladrillos y paredes, sino también los vidrios, cristales, marquesinas y panorámicos, que al estar expuestos a la contaminación suelen llenarse de polvo y grasa.

Cuando se realiza una limpieza de vidrios y fachadas adecuada, la imagen del interior de las casas y apartamentos cambia totalmente, pues se puede lograr una mayor iluminación.  Esto suele ser muy atractivo tanto para colaboradores como clientes y proveedores, pues ayuda a generar un ambiente de mayor entusiasmo y productividad, además de fascinar a las personas que te visitarán.

¿Qué métodos de limpieza de fachadas hay?

Uno de los métodos más utilizados para la limpieza de fachadas es aplicar un chorro de agua fría o caliente a alta presión, lo que retira las partículas de polvo sin dañar los revestimientos de la misma.

Otro método es a través del uso de un chorro de arena en seco, utilizado cuando hay costras de arena o de óxido sobre superficies de metal en las fachadas policromadas, sin dañarlas.

¡Te brindamos un servicio de limpieza de fachadas profesional!

No tendrás que esperar días para ver la fachada de tu casa o negocio en perfectas condiciones, pues trabajamos rápidamente. Incluso en edificios haremos nuestro trabajo de tal forma que se demore lo menos posible, haciendo lucir impecables tanto los muros como los vidrios.

Limpiar la fachada de edificios y casas altas requiere experiencia y personal con la capacitación adecuada para no sufrir accidentes. Nosotros tenemos el personal especializado. Y además, contamos con carros elevadores y equipamiento profesional de cuerdas, cascos y arnés para realizar el trabajo de forma totalmente adecuada, rápida y precisa.

Cotiza con nosotros sin compromiso, y disfruta de tu casa como nueva, en poco tiempo.

Limpieza Fachada Leganés
Limpiezas de fachadas en leganes

Servicios de limpieza de fachadas en Madrid. No espere más y contacte con nosotros. En Ciudad del Pozo Servicios somos expertos, además, en la realización de todo tipo de limpiezas en Madrid. Garantizamos un resultado de su entera satisfacción. Le esperamos.

Ciudad del Pozo – Limpieza de Fachadas en Leganés

Calle de la Sagra, 16, 1.° C

Leganés, Madrid 28915

Teléfono: 639716128
Correo electrónico: info@empresadelimpiezaweb.com

Pida Presupuesto

Llámenos

97

Satisfacción Clientes

91

Calidad Precio

95

Profesionalidad

© Copyright 2020 - Empresa de Limpieza Web | Ciudad del Pozo Servicios