Limpiezas en oficinas

Empresas de limpieza en madrid como Ciudad del Pozo Servicios ofrece un servicio de limpieza de oficinas impecable. Ciudad del Pozo Servicios lleva más de dos décadas ofreciendo una amplia variedad de servicios de calidad a precios muy competitivos.

Somos especialistas en limpieza, mantenimiento de comunidades, pintura, jardinería, fontanería y albañilería para particulares y empresas. Nuestra filosofía se basa enteramente en la satisfacción del cliente.

Por ello, nos ponemos a su disposición si precisa servicios de Limpieza en Madrid o si está buscando Pintores en Madrid que le ayuden a conseguir una nueva imagen para el interior o el exterior de su empresa, su hogar o su oficina.

Asimismo, nuestro personal es experto en mantenimiento de comunidades de propietarios adaptándose a los criterios que se ajusten a sus necesidades.

Contacte con nosotros en el tlf .  

91 687 93 87 – 662303074

 Empresas de limpieza en madrid como ciudad Del Pozo Servicios S.L ofrece un servicio de LIMPIEZA DE OFICINAS EN MADRID El mantenimiento y limpieza de oficinas en Madrid es una parte muy importante de nuestra empresa. Y es que durante nuestros más de 30 años de experiencia hemos limpiado desde despachos emblemáticos en empresas multinacionales hasta pequeñas oficinas de Madrid y en cada uno de ellos hemos puesto todo nuestro esfuerzo. Nuestras técnicas de limpieza Contamos con un cualificado equipo de profesionales que le proporcionará asesoramiento totalmente personalizado. Asimismo, utilizamos técnicas innovadoras y tecnología de ltima generación para llevar a cabo todos nuestros trabajos. Entre ellas:

  • Plumas de alcance de diferentes metros de altura y tamaño.
  • Abrillantadoras y pulidoras.
  • Maquinaria de alta presión.
  • Fregadoras.
  • Aspiradoras.
  • Hidrolimpiadoras.

Si está pensando en renovar su hogar, su empresa o su oficina, no dude en contactar con nosotros. Somos un referente en limpiezas en Madrid y Toledo.

Aproximadamente 20 años nos avalan manteniendo limpias oficinas, hemos aprendido a optimizar tareas llegando a una perfecta fusión entre profesionalidad y periodicidad. Aplicando un moderno sistema de calidad e higiene para ello nuestro personal es instruido Y dirigido por personal de formación de nuestra empresa, en primer lugar le vamos a enseñar parte del proceso de mantenimiento y limpieza de oficinas sobre todo dando relevancia a la higiene y desinfección hay tres tipos de velocidad diaria semanal y mensual todas ellas recomendadas para un perfecto servicio.

Diaria.

– Barrido y fregado completo
– Desempolvo y limpieza de mesas
– Cambio de papeleras (siempre cambio de bolsa por higiene)
– Aspirar alfombras y moquetas
– Limpieza de ordenadores, teléfonos, etc
– Pomos de puertas en interiores con spray desinfectante
– Aseos , urinarios, lava manos, espejos, suelos

Semanal semana.

– Limpieza de puertas, ventanas, cercos, y repisas
– Abrillantar mesas de juntas con producto específico
– Limpiar mamparas de cristal (limpia cristales Y trapo seco)
– Limpieza integral bajo mesas Y cajonera
– Manchas de pared, enchufes e interruptores.

Mensual.

– Cualquier tela, cortina se deben retirar para ser lavadas
– Luces de techo, ventiladores (desempolvo)
– Limpiar sillones E interiores de armarios
– Limpiar aparatos Y tuve días de calefacción, Aires acondicionados.

Es importante la calidad, la periodicidad y la intención del personal contratado; probablemente siguiendo estos procesos la limpieza y desinfección de su oficina será muy efectiva.

Pida presupuesto sin compromiso

1 + 2 =

Localizacion

C/ La Sagra Nº 16, Leganés  28915  (Madrid)

Social