Limpieza de garages

Contacte con nosotros en el tlf .  

91 687 93 87 662303074

Para el mantenimiento óptimo de un garaje, normalmente se utiliza una planificación que consista en limpiezas integrales programadas en el tiempo y dependiendo del tránsito del garage y de su suelo

Hacer frente a la limpieza integral de garages no resulta una tarea fácil. Por ello, Ciudad del Pozo Servicios les ofrece una solución a medida, con presupuestos ajustados a sus necesidades y total garantía de satisfacción.

Finalmente destacar que en Ciudad del Pozo Servicios utilizamos, por lo general, maquinaría industrial específica. Obviamente como resultado se obtiene un acabado perfecto en la superficie trabajada.

Si necesita contratar una limpieza de garages en Madrid, nos ponemos a su entera disposición.

Servicios de limpieza de garages
Nuestros equipos técnicos se encargarán de ofrecerle el asesoramiento oportuno según sean las características del lugar proyecto.

Contamos con equipos de aspiradoras industriales, máquinas fregadoras de la más alta calidad. Podemos realizar una visita previa, un análisis del estado de las superficies y así detallar cuáles son sus necesidades particulares. Así se puede hacer uso de las instalaciones lo antes posible.

Y es que en Ciudad del Pozo somos especialistas en servicios de limpiezas en la Comunidad de Madrid y Toledo.

Pida presupuesto sin compromiso

9 + 5 =

Localizacion

C/ La Sagra Nº 16, Leganés  28915  (Madrid)

Social