Nuestra empresa: Ciudad del Pozo Servicios

Lleva más de dos décadas ofreciendo una amplia variedad de servicios de calidad a precios muy competitivos. Además somos especialistas en limpieza, mantenimiento de comunidades y pintura, para particulares y también para empresas.

Nuestra filosofía se basa en primer lugar en la satisfacción del cliente. Por lo cual, nos ponemos a su disposición si precisa servicios de limpieza en Madrid o si está buscando pintores en Madrid que le ayuden a conseguir una nueva imagen tanto para el interior como el exterior de su empresa, su hogar o su oficina.

Ciudad del Pozo Servicios de limpieza y mantenimiento

Finalmente, si desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos personalmente y sin ningún tipo de compromiso. Y, si lo prefiere, puede visitar nuestra oficina central en la calle La Sagra, 16, 1ºC, en Leganés. Nuestro ámbito de actuación se extiende por una amplia zona de la Comunidad de Madrid y también de Toledo. Estamos también en Las Rozas, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Pinto, Móstoles, Villalba o Illescas. Estos son algunos de los municipios en los que encontrará nuestros servicios. Otro rasgo importante de nuestra empresa Ciudad del Pozo Servicios es que garantizamos tanto el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales como una competitiva tarifa de precios que se adaptan a sus proyectos. Llámenos, le informaremos de todos nuestros servicios y le daremos presupuesto sin compromiso.

 

Pida presupuesto sin compromiso

Localizacion

C/ La Sagra Nº 16, Leganés  28915  (Madrid)

Social