Todo lo que necesitas saber para hacer una limpieza profesional de los azulejos de la terraza. Haz que recuperen su belleza original siguiendo estos consejos de limpieza de las juntas y de las baldosas.

Exploramos las nuevas tendencias en colores para habitaciones en este año 2024, que suponen una evolución con respecto al año pasado.

Consejos para evitar que se congelen las piscinas. Huye del hielo y las bajas temperaturas del invierno ya que pueden dañar seriamente los sistemas y mecanismos de las piscinas.

Si quieres un cambio radical en la oficina, qué mejor que utilizar los colores que te explicamos a continuación para darle un aspecto totalmente nuevo.

Es muy importante realizar un mantenimiento correcto de la piscina comunitaria en otoño de cara a un funcionamiento óptimo en la época de verano. Te explicamos aquí cómo hacerlo.

El ascensor es un imprescindible de las comunidades de vecinos. Te explicamos aquí cómo limpiar el ascensor comunitario y cómo mantenerlo en buen estado.

En la limpieza de comunidades hay que tener muy en cuenta el jardín. Especialmente en verano. Te explicamos a continuación todo lo que hay que saber.

En verano siempre viene bien hacer cambios. Te traemos 4 ideas para pintar tu casa fácilmente y que le darán ese toque nuevo que tanto buscas.

En verano es fundamental hacer una limpieza y mantenimiento adecuados en la piscina comunitaria de forma que los vecinos la disfruten sin ningún riesgo. Problemas derivados de un mal mantenimiento en la piscina El mantenimiento y limpieza de una piscina comunitaria es algo muy delicado y que hacerlo mal significa poner en peligro la salud […]

Aquí tienes seis consejos fáciles de llevar a cabo en la comunidad de vecinos para que el inmueble esté limpio y los vecinos disfruten de él.